Aquellos que aún la conserváis aprovechad su presencia al 100x100 porque cuando
no esté ya no tendréis la oportunidad de disfrutar de su presencia, todas las
noches pienso en ella y le cuento las cosas cotidianas con la esperanza de soñar
con ella y aunque sólo sea así disfrutar de ella un rato, también tengo que decir que muy pocas veces lo logro pero como decía santa teresa de Jesús "con esa esperanza vivo". se dice y es verdad que no se le da valor a una cosa hasta que falta, pues a eso hay que añadir que UNA MADRE MASSSS, un saludo a todos/as AGUR ... (ver texto completo)
Eete misero y mal escrito se lo dedico a todas las madre del foro con todo el cariño

No pocas penalidades pasaron nuestras madres, para sacarnos a delante y darnos lo poco que tenian, dentro de la sencillez y la humilde pobreza. Nos esseñaron los problemas y el peligro que nos rodea y los privilegios, a tomar conciencia de los mismos.
Por eso el hogar tiene una verdadera resonancia familiar para mí, a parte de un gran sentido tradicional, una, no sé como llamarlo añejas costumbres, que en esta ... (ver texto completo)
gracias por este consejo, la verdad es que es una experiencia nueva, y muy gratificante, es un nuevo aprendizaje, pero es muy humano, y hermoso el poder vivirlo, la vez tan desvalida, y a su vez tan valiente, no entiendo el porque hay hijos que lo primero que hacen es sacarselos de encima, tal vez nunca mas pueda disfrutar de esa risa, que se vuelve niña, o de ese gesto de agradecimiento, de ese beso que te pide, es una dura prueba, y una muy grande satisfaci´´on.
Cuando eres joven ha veces te embarga el resentimiento, por aquello, que te hizo, o por el tortazo que te di´´o, sin justificaci´´on, pero cuando la vez y tienes algo tan delicado en tus manos, tan lleno de pedir perd´´on por lo que hizo y lo que no, pienso, que es una delicia, y entonces gozas de ese momento y se te olvida todo.
Nunca olvidare las esperiencias que estoy viviendo, le pido a Dios que no le haga demasiado daño, y que antes de hacerla sufrir mas, termine por muy duro que me sea. ... (ver texto completo)
Yo cuidé de mi madre hasta su muerte, con 93 años, y me ha llenado de satisfación el poder hacerlo, la verdad que fué buenisima hasta el final, no exigiendo nunca nada y agradeciendotelo todo con un sonrisa yo he disfrutado muchisimo con tenerla a mi lado hasta el último momento. Murió hace tres años de la mano de sus tres hijas rezando el rosario ha sido un gran ejemplo. Tengo solo un pensamiento. Cuando sea mayor quiero ser como mi madre. Con esto ya os lo digo todo.
mi madre, es la señora de 93 años, a la cual la he traido hasta el ordenador, y me ha servido para que se ría con los chistes y se sienta mejor.
Lo ha pasado muy mal, por no decir que sus hijos, dos de ellas, se han repartido las migajas que tenía entre ellas, no importa decir que la tengo conmigo, y estamos aprendiendo cada día mas la una de la otra, es una nueva experiencia, y en verdad es gratificante, ver como un ser tan delicado, que apenas tiene un soplo de vida, hace por recuperarse, en verdad ... (ver texto completo)
yo de la mia, sin comentarios
Compañero Carlos. Tu mamá es una Santa un abrazo, estoy emocionada y no puedo decirte nada mas en este momento, Yo tambien soy coja.

A nodriza le dire que es lento pero se recuperara pronto a mi me han operado unas 37 veces y aqui estoy dando guerra. Un abrazo.
Y animo balor y miedo
Tengo 93 años, soy la madre de Dolores, estoy convalesciente de una operación de femu, y he de decir de mi madre.
que mi madre siempre fue una buena madre, ha criado con mucho sacrificio a nueve hijos, hemos pasado la guerra, calamidades hambre, y ella siempre ha estado ahí, por lo que le agradezco el que me trajese a este mundo, yo quiero y quería mucho a mi madre, y a todos mis hermanos.
Estoy aquí con mi hija.
Desde aqui un homenaje a mi madre que nos dejó hace tres años pero que está presente, a veces me sorprendo hablando con ella como si la tuviera a mi lado
Fué una mujer encantadora y buena siempre dispuesta a ayudar a los demás aun quitandeselo de lo que tenia que tampoco era mucho. estaria hablando de ella, toda la noche, pienso como cualquier hija, para cada uno de nosotros nuestra madre fué o es la mejor. me ha hecho ilusión meterme en este tema. Un saludo
Como se acerca la Navidad, Me pregunto es el misterio con sapecto humano. Tres seres los padres y el niño en la cuna del origen humano, María y José miran al recien nacido, al igual que lo hicieron nuestros padres. El cual ha vivido diez meses lunares en un universo cerrado, en él ha formado su sexo, su carárter y su destino es salir a la luz, la madre no podia segir llevándolo sin peligro de morir, el niño no podia continuar en el vientre de su madre.
Ha venido demasiado pronto no sabe nada, su ... (ver texto completo)
Madre solo hay una, la mía la mejor de las mamás, otro dia con un poco más de tiempo ablare de las madres como verdaderas profesoras del hogar. Sin nungun titilo academico.
Hace 33 años que se fue mi madre y no ha pasado un solo día que yo no me haya acordado de ella, era tan buena mi madre todo ella era bondad. saludos
Perdí a mi madre hace 18 años, todos los dias la recuerdo, la echo de menos, hablo con ella en silencio muchas veces. Ahora yo soy madre, creo que es el amor auténtico el de la madre a los hijos, (hay excepciones), no lo hay mas puro, es amar sin pedir nada a cambio y amor significa dar.
Saludos
Cuando abrí este tema lo hice para poner de manifiesto que una madre es algo grandioso, y daba por sentado que aun en los casos de que una madre no tenga un comportamiento correcto, habría que ver los motivos por los cuales esa madre actuó de forma errónea. De todas maneras si esa Sra fuera mi madre yo la perdonaría, la querría, la apoyaría, ese sería mi comportamiento como hijo. Y de paso daría ejemplo a mis hijos para que aprendieran a quererme.
Desde que tengo uso de razón recuerdo a mi madre preocupandose de mi, siempre apoyandome y queriendome con ese cariño sin límite, dandolo todo sin esperar nada, uno se dá cuenta de porque las madres hacen todo esto por nosotros cuando tenemos hijos y la vida se repite, y reimos con ellos y a veces tambien lloramos por ellos... así es la vida. Mi madre es estupenda pero mi padre es igual.
saludos.