Previa aprobación en la cámara... y mandato de la Naciones...

Previa aprobación en la cámara... y mandato de la Naciones Unidas. Dicho como leo: para que demonios fuimos a la antigua Yugoslavia, Libano y otros lugares?
! Que calor hace estos días! ¿No será la culpa de este gobierno... y por haber tomado menos vacaciones, que yo sepa que otros?
!"Si es que estos muchachos están empeñados en hacer las cosas al revés"!
Y que conste que yo estoy en desacuerdo, que haga nada "de derechas" por lo que estoy un poco dolido... No mas por que lo entiendo, hay quien se empeña en lo contrario...
A proposito: ¿cuando vamos ha hablar del Gurtel y derivados? ¿Eso se enfría...? ¿O se olvida como otras mil chapuzas premeditadamente?
¿Que conste. que vend de decir estar en desacuerdo: no preciso repetir, de que.
Ni refrescar la memoria de, que entre los 92 muertos, sesenta y tantos, se corresponden a un avión llamado (creo) Jak 42 que a lo que parece estaba ya para la jubilación. Pero "esas cosillas las dejamos aparte, ¿para que comentar de nuevo?! Hay si a Chacón le hubiera tocado... tal desgraacia, habría que oír, al personal!
Llevan razón los que dicen. "Voy a mirar a Tele 5, y escuchar todo esso que se llama basura"