maría eloisa: puede que lleves razón, trataré de averigua...

Y yo estoy esperando a ver cuando le montan un "pollo" al gobierno, los titiriteros de la ceja, tal y como se lo montaron a Aznar por la guerra de Irac que al fin y al cabo, no nos produjo ninguna victima.

El que espera, desespera, Chus.
Tu guerra buena, ¿cuál es?. Yo no tengo ninguna.

¿Que no se produjo ninguna victima?
Querrás decir que una retirada a tiempo es una victoria. lo voy a decir de otra manera: Entre compadreo con palmaditas a la espalda, quienes propiciaron, vieven cómodamente, y con buenos sueldos. ¿Que pasa con los muchos niños lisiados, tumbas y ataúdes por millares?
Ayer viera un debate y cambie de canal. me dije: ¿Como es posible tanta demagogia? En ese canal se llamó a una madre de un soldado, y entre otras cosas dice que no TODO SE cuenta.! Pues claro que no! Supongo que hasta un simple soldado, entenderá que tiene la obligación de callar algunas cosas en las que sus superiores, le habrán dicho, se deben callar por seguridad. Pero también le diría que hay muchas profesiones de riesgo que no se politizan, y que hoy nadie está a la fuerza, ni en el ejercito ni en fuerzas policiales. Ni en bomberos, de los que (salvo la demagogia de Guadalajara) se habla poco.
Y hay algo mas. En la construcción, ha habido algunos años victimas a centenares y al cabo algún periódico, les dedica de vez en cuando algunas líneas. Seamos justos.

Oye Anónimo, que me parece que te has confundido, que yo no he hablado de nada de éso, igual tu mensaje iba para otra persona.

maría eloisa: puede que lleves razón, trataré de averigua a que me refería. No es pa primera vez que en la prisa, respondo bajo mensaje equivocado. ¿De que se hablaba exactamente?
Gracias por corregir mi equívoco.