Hoy hemos asistido a un nuevo espectaculo democratico...

Hoy hemos asistido a un nuevo espectaculo democratico (Quizas queria la mayoria una democracia para gobernar España pero no una democracia para desintegrar a España) porque no se si os dais cuenta que cada vez hay menos españoles y si las Instituciones van a estar dirigidas por los que no se sienten españoles sino por los que odian a España y su objetivo es la desaparición de España, este problema desde luego es muy grave. Lasnaciones son responsables de sus acciones y asi la Alemania de Hitler quien verdaderamente fue responsable de holocausto no fue el politico Hitler sino el pueblo aleman ysi España desaparece no es resonsable Sanchez o Feijo sino el pueblo español que ha llegado a tal grado de imbecilidad que no ha hecho nada para impedirlo. Laguerra civil 1936-1939 solamente fue responsable el pueblo español y los politicos de ambos lados eran el veneno quie inaculaban al pueblo para que se matasen hermanos contra hermanos. ¡Que pena me das España! La oficializacion de las lenguas tiene el proposito de expulsar a la lengua española (700 millones de hablantes en el mundo) de las comunidades con dialecto propio.

Saludos

Julio Reyes Rubio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues a mí no me da ninguna pena y que conste que quiero a España, por lo menos igual que los que creéis que España: o es como decís vosotros o no es España.
Yo pienso precisamente lo contrario, pienso que España siempre ha sido así y que hemos avanzado mucho de cómo nos la dejó Rajoy. Ahora hay a quien le entran las prisas y quien más problemas ve, siendo según mi criterio todo lo contrario. Hemos mejorado.
Saludos