Raro es el mensaje de ustedes donde no aparezca el...

Raro es el mensaje de ustedes donde no aparezca el Fanton. Por supuesto que el presidente del gobierno tiene que viajar en el medio que crea mas conveniente. Por supuesto que el líder de la oposición no acudirá en burro a sus mítines. Estos políticos trabajan mucho, y por el bien de todos tienen que tener tiempo libre para su familia y su vida social. Tienen que tomar decisiones muy difíciles y es conveniente que tengan la mente clara.
Lo del Falcon ya lo tenemos claro por las múltiples ocasiones que lo habéis sacado en este foro.
Pero hay otra cosilla que no habéis sacado. Tal vez por carecer de importancia, y es la amistad de Feijoo con un amigo que tenía un "pequeño" barquito donde gustaba de ir a relajarse despues de un acalorado mitin. Este solicito amigo que al parecer ha acabado con sus huesos en la cárcel, era amigo de Feijoo pero no seria tan amigo, cuando Feijoo ha manifestado que nada sabía de sus andanzas y venturas. Yo siempre he sabido de las desventuras y venturas de mis amigos. Y por supuesto nunca me ocultaron un yate. No me cabe duda de que a Feijoo le engaño su amigo. Todo el mundo sabía a lo que se dedicaba menos él.
Y aquí lo dejo, en espera de que dejéis el Falcon y toméis el yate.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La Diaz pretende y aconseja que no se use el avión, para viajes cortos. Perico coche o tren, que prefieres?.