Como aquí se habla de Alcalá, y mucho tengpo que ver...

Como aquí se habla de Alcalá, y mucho tengpo que ver con esa ciudad...
! Hola lu! Ni tan siquiera nos hemos dicho lo que se dice por estas fechas: yo lo dijo siempre a aquellos que lo merecen.
Creo que se llama Antonío a quien vengo de leer, me pregunta, y por cortesía, le diré que si que algo tengo que ver con esa ciudad: allí reposan mis padres en el nuevo cementerio, un cuñado y un primo, y una hermana en el viejo. Pero no hablemos de muerte a hora que un año resurcita, aunque sea tambaleante; ablemos de que en un mes voy de boda a esa ciudad... donde tengo casi toda la familía, y segun ellos, dispuestos a brindarme una visita.
lu: he pensado si serías tu: apareció un mensaje en el que se me preguntaba de que conocía yo a un tal J. N. D, eraq su padre, había fallecido días antes.. Cambié unos tres mensajes con ella, y luego con su madre, esposa de mi fallecido compañero... de "fatigas" e inseparable por tierras africanas; prometiendo una foto que tengo con él,,, entre otras que se llevo el viento.
Dicho esto Lu, hay oportunidad de conocernos, se casa un sobrino el día 16 de Febrero.
Y como envío mis mejores deseos para el año en el que estamos y los sucedivos, a mis amigos. Vayan esto para ti.! Feliz año!
Si tienes amistad con elo, ciudadana, Mari Carmen, luz y algunos mas; tienen algunos mi teléfono y correo.
Un abrazo