Me parece que el capitán Colinas es un sindicalista....

Me parece que el capitán Colinas es un sindicalista. No tiene nada de particular.

Mire, capitán, nadie dice que no sean necesarios los sindicatos, al contrario, se necesitan. Tanto la UGT como CC. OO tienen unos líderes que no nos lo merecemos. Sí, Cándido Méndez y Toxo no están a la altura de lo que los trabajadores demandan. El malestar es significativo. Se están dando de baja muchos afiliados. Estos dos sindicatos se "han molestado" en mantener a los que tienen un trabajo, pero no se han preocupado de que pierdan el trabajo 3000 personas diarias. ¿Dónde están los sindicatos? ¿Qué hacen? Seguro que si gobernara el PP... huelga y manifestación diaria. Así son las cosas, capitán. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
YA BLABLABLA PERO SEGUIS SIN CONTESTARME LO DE LOS 400 MILLILLONES A LA PATRONAL
Quitarle a los sindicatos los 120 si pero de la patronal nada de nada, pobrecitos ello no tienen nada.
Mira aquí pides que retiren la ayuda a los sindicatos no que se vallan sus dirigentes no me quieras cambiar ahora el asunto y si lo que quieres decir era eso explícate bien