Yo me refiero a la era Zapatero Colinas. No tergiverses...

Yo me refiero a la era Zapatero Colinas. No tergiverses las cosas. y de 5 nada de nada. Decía Zapatero el 27/5/2010: A mí los sindicatos de este pais no me harán una huelga general y le han hecho una el 29/09/10 con resultado desigual por lo tanto de general tenía el nombre. Hubo otra de la función pública a la que acudieron funcionarios que algunos se empeñaron en llamarla general y que no lo fue.

A F. González le hicieron tres a saber: 1ª 29/06/85, 2ª 14/12/88, 3ª Enero 95.

A Aznar el 20/07/2002. Y todo para que no se marchara de rositas. Dijo Mendez: Si a F. González le hemos hecho 3, a este tenemos que hacerle una para que no se vaya de rositas.
Con estos datos Colinas quien se tiene que poner a la cola no soy yo ya que los tuyos dejan mucho que desear en cuanto a veracidad.

Saludos.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ah: y ahora que me considero más informado que tú, me reafirmo en que los sindicatos de hoy en día, son unos vividores y estómagos agradecidos. Hay una enorme diferencia a favor de N. Redondo y M. Camacho. ésos sí que eran sindicalistas y no los que hay ahora que no abren la boca ya que se las cierra el gobierno con subvencines un día sí y otro también.
La patronal Colinas crea puestos de trabajo luego que el gobierno les entregue 400 millones de € para ese menester es normal. ¿Y qué hacen los sindicatos ... (ver texto completo)