SI SEÑOR libertad, hay muchos machos, hoy sin ir mas...

Muy cierto que hay cerebros de ideas cortas. Alguien califica de estúpida esta afirmación: lo es. El autor de tal pensamiento, de tal despropósito: ¿de que modo le latía el corazón? ¿Pensó en su madre? ¡amo y se sitio amado por otra mujer que no fuera su madre? Sin duda no.
Pero vayamos a los hechos, que los machos de tres al cuarto, que los musculosos machos se han inventado.
Hoy por ahí se hablaba de religión, creo era sapillos, y le invité a debatir. Pregunto: ¿No han condicionado las religiones al estúpido machismo. Una mirada a la historia bastaría para decir si. Si que la mujer ha sido y aún al día de hoy, se la toma en muchos casos como objeto.
Otra mirada a pueblos con otras religiones, donde la mujer sigue siendo marginada, y hasta lapidada.
Es muy posible, que alguien me nombre de manera nada agradable, le diré."Y tu por si acaso. le diré esto y mucho mas. Porque mi madre. por que las madrres son los seres mas generosos, mas sufridos. Y porque mi madre me ha amamantado.
En otro orden de cosas, con luna o sin ella. la mujer es todo flor, y como flor también es todo poesía.
¿Los machos? ¿Que clase de machos, son esos, que no se detienen en una escena donde un ser amamanta a otro?
De una vez por todas, reconozcamos, que nuestra fuerza bruta, desde siempre las hemos marginado. Ni tan siquiera se les permitía su derecho a voto, y en esos países de hablo (conozco alguno) no solo son un objeto, obligado a la sumisión, si no, que estoy en la certeza de que se les priva hasta del amor.
Una ven mas: si a toda clase de amor... aunque solo sea porque una madre es el ser primero, que te enseño a reír y secó tus primeras lágrimas.
Que así sea.

SI SEÑOR libertad, hay muchos machos, hoy sin ir mas lejos otra mujer muerta a manos de estos machos, aller una madre en la tele pidiendo limosna con cinco hijos que no se preocupan de ella, otros que nunca se preocuparon y cuando les toca cuidar de ella no quieres saver nada o se largan y se olvidan de que tienen padres
UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gitano: de esos que tienen padres y luego se olvidan, cuando ya no "sirven"
se algo amigo mío.
Por hoy solo repetiré una cosa. mas de un 7%, de padres ancianos son maltratados fisicamente, de otros modos diferentes, el porcentaje entristece.
El 95% de los ancianos, prefiere quedarse en casa, morir en casa aunque sea en la soledad.
Existe el chantaje, No sucumbáis a él. No ceder jamas lo que es vuestro, de la mejor manera decir: muy pronto lo tendráis. Será vuestra garantía en vuestros últimos ... (ver texto completo)