Amigos de la fotografía

Esta foto la tomé el día 22 de febrero de 2009. Como se puede apreciar, el oso y el madroño
Foto enviada por AdriPozuelo


Esta foto la tomé el día 22 de febrero de 2009. Como se puede apreciar, el oso y el madroño se encontraban en sitio distinto -entrada a la calle Preciados-Puerta del Sol- que en el que se encuentran ahora -entrada a la calle de Alcalá-Puerta del Sol-.

Hola elo: perdóname pero no entiendo lo que quieres decir.

Yo veo que esa taberna y restaurante es Casa Labra, sita en la calle Tetuán, 12, por frente al Corte Inglés, casi esquina a la calle Preciados y muy cerca de la Puerta del Sol.
La tengo ... (ver texto completo)
Te rectifico una cosita, el Oso y El Madroño estabán en el comienzo de la calle Carmen, no Preciados. Un saludo.
Esta foto la tomé el día 22 de febrero de 2009. Como se puede apreciar, el oso y el madroño se encontraban en sitio distinto -entrada a la calle Preciados-Puerta del Sol- que en el que se encuentran ahora -entrada a la calle de Alcalá-Puerta del Sol-.

Hola elo: perdóname pero no entiendo lo que quieres decir.

Yo veo que esa taberna y restaurante es Casa Labra, sita en la calle Tetuán, 12, por frente al Corte Inglés, casi esquina a la calle Preciados y muy cerca de la Puerta del Sol.
La tengo ... (ver texto completo)