Esta foto la tomé el día 22 de febrero de 2009. Como se puede apreciar, el oso y el madroño, Amigos de la fotografía

Esta foto la tomé el día 22 de febrero de 2009. Como se puede apreciar, el oso y el madroño se encontraban en sitio distinto -entrada a la calle Preciados-Puerta del Sol- que en el que se encuentran ahora -entrada a la calle de Alcalá-Puerta del Sol-.

Hola elo: perdóname pero no entiendo lo que quieres decir.

Yo veo que esa taberna y restaurante es Casa Labra, sita en la calle Tetuán, 12, por frente al Corte Inglés, casi esquina a la calle Preciados y muy cerca de la Puerta del Sol.
La tengo muy visitada, tanto interior como esteriormente, pues he degustado muchísimas veces los "Soldaditos de Pavía" que son inmejorables, como las croquetas de bacalao que son riquísimas, ya que desde muy pequeño -desde que tengo uso de razón- la visitaba con mi madre y después, años más tarde, yo solo pues trabajaba en la calle Mayor y después estando en la calle del Barco también la visitaba, como mucho después cuando con los amigos recorríamos mesones y "tascas" o tabernas, y estando ya casado con mi mujer y posteriormente con mis hijos y también con amigos.
Lo de las reuniones de los socialistas sí lo sabía, como que se dice que allí se creó, o fundó, el PSOE, como se lee en el párrafo siguiente, copiado de una página en la web.

{"De su madrileñismo y de su historia da fe la placa de bronce que figura en su fachada. Una de estas historias es que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) fue fundado en este establecimiento el 2 de mayo de 1878 por Pablo Iglesias."]

Por eso, al poner que es la casa el Paris (¿o de París querrías decir? ya que la familia que lo regenta se apellida Molina) y que se reunían allí los socialistas, porque no podían entrar en España si descubrían quienes eran, me ha extrañado muchísimo cuando está en Madrid y de todas formas socialistas sí que entraban en España, aunque no se reuniesen ahí, ya que el por qué es obvio.

Saludos

Saludos