Amigos de la fotografía

¡Muchas gracias, JON!
Foto enviada por Nela


¡Muchas gracias, JON!

No encuentro muchas fotos mías que merezcan la pena para el tema, la mayoría son meramente testimoniales, de familia, de un lugar, un momento..... pero no traspasan esa línea que convierte una foto normal en arte. No es falsa modestia, solo intento ser consecuente con mis limitaciones.

Todos tenemos alguna foto bonita, pero suelen ser bonitas porque lo fotografiado ya es bello por sí solo. No sé muy bien como explicarme, te pondré un ejemplo: ¿Recuerdas tu foto de una ... (ver texto completo)
Saludos de nuevo Nela, Lo mismo me sucede ami, yo veo galerías de otros aficionados, y pongo en dudas, mis fotografías al compararlas con, las de ellos.
pero debemos de ser realistas, cada uno tenemos un estilo propio, y eso si siempre, intentar mejorar y corregir defectos, que es la mejor manera de perfeccionarse, en todas las actividades. Luego existe otro motivo, de que porque yo no puedo, conseguir la calidad que el nos parece que es mejor que la nuestra,
entonces analizamos, los factores que ... (ver texto completo)
¡Muchas gracias, JON!

No encuentro muchas fotos mías que merezcan la pena para el tema, la mayoría son meramente testimoniales, de familia, de un lugar, un momento..... pero no traspasan esa línea que convierte una foto normal en arte. No es falsa modestia, solo intento ser consecuente con mis limitaciones.

Todos tenemos alguna foto bonita, pero suelen ser bonitas porque lo fotografiado ya es bello por sí solo. No sé muy bien como explicarme, te pondré un ejemplo: ¿Recuerdas tu foto de una ... (ver texto completo)