Amigos de la fotografía

El Tormo Bajo
Foto enviada por AdriPozuelo


El Tormo Bajo,
Ciudad Encantada,
Cuenca, Castilla-La Mancha

Permitidme que deje unas cuantas fotos por aquí, aunque pueda pareceros que lo hago por envidia. Pero no es así, es simplemente que al verlas me han recordado a otras que tengo hechas, parecidas a las vuestras y de lugares distintos; unas sí, pues otras son de lugares que ya he visitado.
La verdad es que un poquito de envidia sí da, al ver fotos tan maravillosas y de sitios tan maravillosos que hay en nuestra querida y espléndida España, ... (ver texto completo)
No tienes que pedir permiso Adri, estas en tu casa, y espero ver esas, tus fotografías, que haces mención, por cierto esta de El Tormo Bajo, has conseguido
un paisaje, fabuloso y perfecto. en encuadre, nitidez y colorido, gracias a ti por compartirlas, un cordial saludo!
El Tormo Bajo,
Ciudad Encantada,
Cuenca, Castilla-La Mancha

Permitidme que deje unas cuantas fotos por aquí, aunque pueda pareceros que lo hago por envidia. Pero no es así, es simplemente que al verlas me han recordado a otras que tengo hechas, parecidas a las vuestras y de lugares distintos; unas sí, pues otras son de lugares que ya he visitado.
La verdad es que un poquito de envidia sí da, al ver fotos tan maravillosas y de sitios tan maravillosos que hay en nuestra querida y espléndida España, ... (ver texto completo)