En relación a esta, y si no mal recuerdo había otra por alguna página más atrás, de similares, Amigos de la fotografía

En relación a esta, y si no mal recuerdo había otra por alguna página más atrás, de similares características y tomada en una playa, se la puede ver en la página del enlace que inserto abajo; están una junto a la otra.

Por favor, seamos sinceros y si es una sección de Amigos de la fotografía, tenía entendido que debían de ser hechas por nosotros mismos, la gente del foro, y no recurrir a las fotos de otros porque nos resulten mejores que las nuestras. Y sobre temas específicos ya me he pronunciado y no voy a seguir insistiendo.

Las nubes de la foto son cumulolimbos, cúmulos, limbos o cirros, o como quiera llamárseles o que se llamen. La foto la tomé un atardecer estando visitando el pueblo de Casasana, Guadalajara, en uno de los días de "Mis rutas por La Alcarria", como he titulado al periplo que estoy llevando a cabo por estos andurriales de buen yantar y buenos productos para darle gusto al paladar.

Saludos