Hola Jon, me alegra que te guste este carruaje o diligencia de tiro, si que es bonito. , Amigos de la fotografía

Hola Jon, me alegra que te guste este carruaje o diligencia de tiro, si que es bonito.
Te comento; lo he fotografiado de la mejor colección de coches clásicos que existe, es una maravilla y no te lo tendrías que perder por nada del mundo si te gustan, está en Galdames-Vizcaya, mi deseo es que entres en Internet e indagues, simplemente entrando en MUSEO DE COCHES ANTIGUOS Y CLASICOS
TORRE LOIZAGA- GALDAMES BIZKAIA, es un espectáculo, están expuestos en el castillo de Concejuelo, torre del siglo XIII, en un paraje paradisiaco, las visitas son domingos y festivos, también hay visitas concertadas,
Yo no sé las características de este carruaje para que tu lo puedas reproducir, el tel. es 946.802.976 y 649.412.001, vienen las características y fotos de los 70 coches de la colección, es para perderte indagando, también está el video que te explica todo sobre la colección, como son originales todas las piezas, ellos los han reparado, funcionan todos.
Estoy segura que si les preguntas lo que te interesa de ese carruaje te darán todo tipo de explicaciones, si tienes pegas me dices y cuando pueda vuelvo a hacer otra visita y pregunto. Saludos