¡Hola!, ¿Has difuminado algunas zonas?, creo que le...

¡Hola!, ¿Has difuminado algunas zonas?, creo que le falta nitidez ó es culpa de mi monitor?. Opino lo mismo que Nal y Nela depende del tipo de foto le viene bien un tono u otro, yo creo que el sepia le viene bien sobre todo a los retratos, esta a mí me gusta el blanco y negro le dá un aire setentero me recuerda a las fotografías de las vacaciones de esos años, la de los árboles está perfecta. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Muy interesante y detallista tu comentario, Gurrumina! Tienes razón, la fotografía recuerda los veranos de los 70. Has conseguido que contemple la foto desde otro punto de vista y ya no vea necesario el color.

Saludos.
Puedes estar tranquila gurrumina, pues tu monitor no es el culpable, de que se vea difuminado o desenfocado, varias zonas, sobre todo la parte de arriba del monte, pues como prueba, para conseguir mas nitidez, en la parte del casco de los veleros. La primera de las lanchas como comprobaras, en la zona de los bordes esta oscurecida, para dar mas iluminacion, en la parte central de la fotografías
y así resaltar mas los motivos, este procesado, no es sepia, sino "LOMO" imitando a dorado, según la intensidad ... (ver texto completo)