Flor del romero,...

Flor del romero,
trabajo propio,
entorno de Entrepeñas,
Guadalajara

Yo tampoco he dicho que haya habido engaño; así, propiamente dicho no. Y no es que dijera que estaba hecha por usted, pero tampoco dijo, aún habiéndosele preguntado, que no lo era. Y por si no lo sabe, puede incurrir en algún tipo de delito intelectual, por no poner la procedencia de la foto ni el nombre del autor.
Y sobre si son normas o imposiciones, yo no he tratado ni de imponer unas ni otras, solo me he limitado a exponer una opinión, sobre el sentido de este subforo fotográfico, que creo que era el de exponer fotografías propias, para exponer las de otros extraños al foro, ya tienen ellos (los profesionales) los suyos y sus sitios privados.
Ya digo, no impongo normas, solo resalto una acción, que si no engaño, y no lo pongo en duda, al menos es ocultación de información y datos sobre el trabajo de otros. Y esos otros, y tal y como se han puesto con lo de los derechos de autor, pueden pedir cuentas.
Puede usted seguir poniéndolas si quiere que a mí eso no me va a molestar ni voy a criticarlas, tanto para alabarlas como devaluarlas, pero si son suyas, seguro que las valoraré y bien, las otras ya le dirán sobre el particular los propietarios de ellas si se enteran.