Tiene uted muchisima razón, pero no solo en el PP tengo...

Doña Urraca y su hermano el Rey Sancho y Bellido Dolfos, toda una historia.

En el tema del partido popular "Yahel" tiene usted dos mensajes donde reconoce que es usted mari ciudadana, ahora diga que si manuel el del guion, el de sin guion y el de mayusculas y el de minúsculas, pero me estoy dando cuenta de que con usted no se puede ir ni a por duros porque cuando nadie la aplaude se aplaude usted sola.
-Manuel.

Tiene uted muchisima razón, pero no solo en el PP tengo dos mensajes, tambien tengo en el tetatro 20 por eso todo el mundo sabe quien soy, todo el mundo "menos", al parecer, usted, no le veo yo mucho sentido a eso que dice que me aplaudo sola, si Vd. mismo dice que usando Yahel RECONOZCO quien soy y lo digo, no tiene mucho sentido el que Vd. luego me acuse de engañar, bueno yo no se lo veo, mas bien parece un contrasentido, pero "jueces tiene la Sta. Madre Iglesia".

Ahora sí, todo el mundo tiene derecho a defenderse, si Vd. ha visto o ve algun mensaje donde mi conducta es esa de la que me acusa, no dude en señalarlo, pero no me defraude y no se agarre Vd. a la solución facilona, de "borró el mensaje" que eso ya no se lo cree nadie.

No le voy a pedir nada para mi, pero tenga consideración con el verdadero manuel, el de las fotos, cambie Vd. de nick, tengo el "pálpito" de que todos sus mensajes van a pasar a pesar de ser validados, diga Vd. lo que diga sobre mi; yo soy un blanco fácil, pero por favor, no fastidie al verdadero manuel, piense en otro nombre, por ejemplo Cipriano o Abundio, nombres originales y poco oidos. ¡Hagalo por el verdadero manuel, no le costará nada!.

Pase Vd. buena tarde y atienda mi ruego, ya no le voy a molestar más.

Un saludo.