Comprate un mapa de carreteras o un GPS, y si no quieres...

Más cerquita.....

Precioso el pueblo, ¿cuanto tiempo se tarda desde Madrid.? Saludos.

¡Hola!, Creo que se puede tardar hora y media, dos horas como mucho. Hay que entrar en Riaza y desde allí coger la carretera que sube a la Ermita de Hontanares, merece la pena parar en ese lugar hay un mirador estupendo. Por esa misma carretera también se llega a los pueblos negros de Guadalajara. Saludos.

Muchas gracias por tu información, y perdona que no me haya presentado, te pido disculpas, me llamo Kirilna y soy de bulgaria, pero llevo muchos años en España, aparte de ser aficionada a la fotografia me encanta conocer pueblos, ciudades y aldeas de España, son maravillosos y me gustaría tener mas información de como llegar asta este lugar o asta Riaza, puesto que no lo conozco. Un saludo y te pido disculpas, gracias.

Comprate un mapa de carreteras o un GPS, y si no quieres gastarte un duro consulta rutas en google.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona pero la pregunta no era para ti, te sigues metiendo en todos los charcos, deberías comprarte una pocilga y revolcarte en ella lo mismo que los cerdos, Claro, que si están los cerdos seguro que se salen cuando tu entres.