Tampoco fue elegido Griñán presidente de Andalucía...

En Aragón, Andalucía y en C. La Mancha hace años que han funcionado ciertos servicios con voluntarios y nadie se ha resgado las vestiduras (informaciones en medios de comunicación de la semana pasada). Tenían que haber encerrado entonces a los que lo implantaron y si no lo hicieron, es que les fue muy bien. ¿Por qué Ciudadana hay que encerrar a la alcaldesa Botella por proponer algo que ya está funcionando desde hace tiempo en autonomías gobernadas por el PSOE o que han sido gobernadas por él?. A propósito, si se celebraran elecciones municipales hoy en Madrid, el PSOE perdería dos concejales según Sigma2. No parece que esté esta Sra. para que la encierren aunque a algun@s les gustaría que así fuera.

Agur.

Esta Sra no ha sido elegida por el pueblo de Madrid, ha sido impuesta, me atrevo a decir que con premeditaciòn cuando la pusieron de segunda en el ayuntamiento, pues quien andaba detrás de sobra sabìa que el alcalde pasarìa a ser ministrable.
Saludos

Tampoco fue elegido Griñán presidente de Andalucía por el pueblo andaluz. Fue impuesto por el Sr. Chaves y el aparato y no se ha comentado nada al respecto. Pero para ser alcaldable y ministrable, había que ganar una elecciones y no se sabía si se iban a ganar, por lo tanto eran elucubraciones aunque ahora después de pasados los acontecimientos es muy fácil ser profeta.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues para mì igual de criticable la una y el otro.
Como quiero ser y sentir que soy demòcrata, acepto siempre lo que la mayoria vota, aunque no estè de acuerdo, y lo ùnico que quiero es que trabajen y bien, a favor de todos los que vivimos en este pueblo grande que es Madrid, perdòn, villa, pero insisto que no ha habido elecciones para poner a esta señora en la alcaldía, el elegido en las elecciones para alcalde fuè Gallardòn.