Muy nombrados y detestado políticos TODOS, desde lo...

Muy nombrados y detestado políticos TODOS, desde lo poco que me habéis dado, me despido por unos días, de todos vuestros sermones, de vuestra demagogia de tres al cuarto. De todos procuraré olvidarme... políticos y no políticos tales como ejecutivos cobrando millonadas. Hasta me despido por lo menos durante una semana
de lo poco que me agradan los insultos, los "y tu mas". y todas esas "cosillas que me hielan la sangre.
Pues claro! Parados y mas parados... asi lo quire el sistema, señoras y señores. El engorde de ricos millonarios (mas de media docena d super millonarios, en estos días dicen las lenguas sabias) Y mas parados de verdad y los otros.
Pero vayamos con el caso de la peluquería a la que es asidua, las esposa del EX... la ética, quien puede (del porque ya hablaremos otro día) y el porque Doña Ana, no debiera decir lo que dice, ni hacer lo que hace.
Algunos miembros del PP (sabios muchachos) han criticado a Ana Botella. por su séquito a las puertas de la peluquería. Alguno me va a soltar: ¿Y los OTROS que? Pues igual, muchachos, igual
! Que queremos nuestros impuestos, para incapacitados, sew atienda como es debido a viudas, viejos... y a los niños se les enseñe de verdad que entra un camello por el ojo de una aguja... y otras cosas, como que: mas gordos por las calles, mas calles de pobres.
Bueno pues a lo que parece, la tal peluquería, la frecuentan algunos adinerados, y por 200 euros (la mitad del salario de un mes de una viuda) se la nombra "peque" o algo así, y que en los 220 euros, se sirve cocacola, y bocadillo. Pues eso: Qui vivan las economías si control y que los pobres sigan llamándose mas pobres!
U. Estos en doble filanos cuantos coches de lujo y blindados: todo un séquito, extrañó a los pasantes y choferes vestidos de negro tomaron la calle... axfisiaron la calle. Axfisia creo pronundió, tambien la señora Ana cuando pronunció de los parados: LA GENTE ESTÁ DEPRIMIDA, EL PARO, ESO ES UNA AXFISIA MAS"! claro que si señora! ¿Y que y quienes son los culpables? Yo no... ni muchos Pues mire, a mi no me importaría que quitaran todos los coches todos, aunque se vayan al paro los conductores. De hecho, me apena tener que decir, que en el paro ni están todos los que son ni son todos los que están. tampoco los que debieran estar.
Yo como alubias hoy...! Y que no me falten!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad, que “milagro” por una vez no estoy de acuerdo contigo, (se que estas de viaje pero lo dogo ahora porque luego se me olvida) eso de todos los políticos a mi me suena muy mal, es como si dijéramos todos los viejos son…………. Lo que si es verdad que todos los viejos son…. viejos, eso si, pero eso de generalizar no esta bien, y sabes que siempre estoy de acuerdo contigo, pero esto no me parece justo.
Cuando vuelvas te lo pondré, no lo digo porque no estés en el foro.
Un cariñoso saludo