Elo: media hora me queda y te la dedico. Cierto: TODOS...

Elo: media hora me queda y te la dedico. Cierto: TODOS como tu lo entiendes sería un error por mi parte. Nunca digo Todos. Este TODOS, era pensando en que si en Andalucía hay gente del PESOE, implicada en porquerías, que caiga sobre ellos el peso de la ley. Si dijera Todos iguales, me estaría metiendo yo mismo, puesto, que de vez en cuando me acrco y discuto, y si el alcalde de el lugar donde resido, no quiere dar cuenta de los dineros de todos, pido que se calaren estas cosas. Y si hay que denunciar se denuncia. lo que sucede es que la justicia es lenta, y se despacha antes a unos que a otros. Aqui estoy opinando de la prisa que se han dado en apartar al Juez Garzón. mientras otros siguen en el cargo. Y así otras muchas coas: inmorales, falta de ética o rapiña.
Al día de hoy apenas si me ocupo... pero si soy bese grano de arena que hace la duna. Y si en dicha duna hay granitos de arena sucia o negra, de justicia es apartarla. Por lo tanto TODOS no: si, en todps los sitios se cuecen habas.
Si digo que el rumbo A QUE SE A VITO OBLIGADO a tomar zapatero, no es de mi agrado, estoy diciendo lo que siento. Pero ya lo menciono: OBLIGAD
por este neoliberalismo cruel, esta libre economía sin control, que no lleva buen camino. En una palabra: esta triunfando don dinero... hasta para los amigos de ESTE.
Estoy diciendo que las distancias se agrandan. Estoy diciendo que no todos los politicos, cobran grandes sumas.
Estoy diciendo que son el timon que dirige como les dejan.
Estoy diciendo que hay miles y miles de no políticos, que se pasean cobrando grandes sumas, y burlan a hacienda, burlan a la clase trabajadora, y se burlan de todo lo que no sea ganar dinero a todas costa.
Estoy diciendo que no todo el mundo ejerce la picaresca, pero si el que puede sabe, y no tiene escrúpulos... ejerce el oficio de sinvergüenza, siempre que le sea permitido.
Hasta la vuelta... ciudadana, elo, y todos aquellos, que se esfuerzan en entenderme. Abrazos.