Clara si alguien dice una verdad es precisamente esta...

A noche en TV. EL GATO dijeron algo de la persona que ofendió a Smiht
y todo lo que han cobrado de nuestras arcas, al parecer son profesionales y saben lo que hacen
los mismos españoles les enseñan el camino a seguir y prefieren perjudicar a sus propios compatriotas
en favor de los extranjeros.
manuel

Manuel Manuel... te aconsejo que no veas esos programas denigrantes mentirosos y por lo visto, también racistas y senófogos.

Clara si alguien dice una verdad es precisamente esta cadena de TV.
lo que pasa es que la verdad duele mucho y no gusta, le pongo un ejemplo
un niño en brazos feisimo y la vecina lo piropea cuando lo ve hay que bonico que gracioso
porque si le dice la verdad la madre se molestaría.
Las verdades duelen y ademas como dijo un politico "NO ME ROMPA LOS ESQUEMAS"
los que hacen esos programas no son peores que los de izquierdas son personas con estudios y cargos publicos
esas palabritas que han aprendido las sueltan a cada momento y es posible que no sepan el significado
Esta señora es marroqui un pais con una democracia consolidada, el que le pego los tiros irani y lo pago con
un español su odio y su rabia esto no es racismo es decir la procedencia de una persona no confundan los terminos
por quedar bien, por el movil mandaron lo tengo grabado todas las subvenciones que ha recibido, mas tarde los tertulianos
de la TV. que no le gusta a usted lo repitio entre estos tertulianos hay abogados, ex politicos, catedraticos y otros.
No son analfabetos como yo, creo que si dicen una cosa sea mentira.
Le dire una cosa quiza los programas que tu ves sean mas denigrantes, pero por ser de izquierdas te satifagan mas.
manuel