Frenpoca, La moción de censura, se podía haber evitado,...

Frenpoca, La moción de censura, se podía haber evitado, si de verdad lo que se quería era a ESPAÑA haber convocado elecciones o haber dimitido Rajoy, lo que no tenía razón de ser es que después de una sentencia CONDENATORIA no pasara nada; en ANDALUCIA, solo con la IMPUTACIÓN, DIMITIERON y se dieron de baja en el partido.

Lo de Pablo Iglesias en el congreso referente a la cal viva, no se nos ha olvidado, fue un golpe bajo, pero en realidad pasó bajo la legislatura de González y fue un hecho vergonzoso por la crueldad, la falta de humanidad y sentido del deber del General Galindo y Cia. Estos mandos intermedios hacen mucho daño y pueden meter en un aprieto al que está mas arriba que, estoy segura, de saberlo nunca lo hubieran consentido.

Yo no veo a Sánchez veleta, lo veo forzado a jugar con las cartas que tiene en cada momento y así lo hace, lo hacen veleta las circunstancias.

Hay quien tiene la llave para que no sea obligado a hacer lo que hace, pero no le abren las puertas, ni antes de la moción, ni ahora, eso sí, después critican los pactos (cinismo puro) son los únicos responsables del desastre que estamos viviendo.

No comparto el no ir a votar, es más si por mi fuera, sería obligatorio para luego tener derecho a prestaciones sociales, no hay disculpa, se puede votar nulo en blanco, pero ha costado mucho tener ese derecho para ahora no usarlo.

Saludos.