Andalucía

Corzón: ¿tú vives en Andalucía?
Foto enviada por Pedro Luis


Corzón: ¿tú vives en Andalucía?

¿Acaso conoces las entrañas de esta región? Aparte de haber venido –quizás- de turismo, ¿conoces los pueblos pequeños, escondidos en las sierras, los barrios suburbanos de las capitales, pueblos grandes que antaño vivían de sus fábricas y empresas y que ahora, no solo no tienen nada de esto sino que parecen pueblos fantasmas por la cantidad de gente que ha tenido que emigrar? ¿Acaso conoces tú a quienes llamas " "señoritos" y a los "amos" que campan por Andalucia"?

Yo ... (ver texto completo)
Pues mira compadre yo SÍ que vivo en An-Andalus, y te voy a decir lo siguiente: Prefiero mil veces a los "corruptos" antes que a los "señoritos"y sabes ¿porqué? pues porque contra los unos algo se puede hacer, pero contra los otros NADA y tengo ya unos años para saber de lo que hablo; Y es que acaso los de derechas no han robado? Te recuerdo, Baleares, Valencia, el suegro de Arenas, Bárcenas, el aeropuerto de Castellón? y así me podría tirar un buen rato, por lo tanto casi es mejor que ese tema no ... (ver texto completo)
Corzón: ¿tú vives en Andalucía?

¿Acaso conoces las entrañas de esta región? Aparte de haber venido –quizás- de turismo, ¿conoces los pueblos pequeños, escondidos en las sierras, los barrios suburbanos de las capitales, pueblos grandes que antaño vivían de sus fábricas y empresas y que ahora, no solo no tienen nada de esto sino que parecen pueblos fantasmas por la cantidad de gente que ha tenido que emigrar? ¿Acaso conoces tú a quienes llamas " "señoritos" y a los "amos" que campan por Andalucia"?

Yo ... (ver texto completo)