¡Vaya tela, Mundo!...

¡Vaya tela, Mundo!

Soy natural de Cantoria, mi esposa es de Purchena y mis suegros de Albánchez. Como fotógrafo profesional trbajé en Fines, Olula del Río, Macael, Purchena, Tíjola, Serón, Albox, Arboleas, Zurgena, Huércal Overa y otros.

Después, como Maestro, ejercí en Somontín, Sierro por encima de Suflí, en Cantoria, en Guazamara y Pulpí. No hablo de mi labor docente en otras regiones de España como Cataluña, Cantabria y Extremadura.

He ido a comprar en Cuevas de Almanzora y a pasar la I. T. V. en Vera. Y de visita, entre otros muchos, en Tabernas, Garrucha, Chercos, Cóbdar, Mojácar, Gérgal, Viator, Aguadulce, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, etc., etc.

Como podéis ver soy de Almería y el tío que os da la tabarra en la mayoría de los Temas de este Foro, sobre todo contrarrestando las descalificaciones divinas y sagradas del bueno de Ferisa. Sé que tenéis la suficiente madurez espiritual como para no hacer caso de sus blasfemias y sacrilegios.

¡Ah! No soy católico, ni Testigo de Jehová, ni de ningún grupo religioso alguno, sino un cristiano a la antigua usanza. No comparto la mayoría de usos y costumbres de este mundo, al que no pertenezco, y del que me siento espectador y no participante.

Os quiero.