Puede ser, puede ser,.... que yo ande confundido. No...

Puede ser, puede ser,.... que yo ande confundido. No te lo voy a negar. Pero hay indicios entre el indio y tú muy similares.

Por ejemplo, vuestras majestades, antes de ser Ferisa, teníais un comportamiento, más moderado, mucho más moderado, que el que ahora manifestáis.

Además, F/I tenía un cacao verbal exhuberante. Todavía queda algo de eso, pero ahora eres mucho más preciso y contundente. En esto, el indio es calcao a tí, porque cambia más que un camaleón.

Otra característica que os asemeja es vuestra fuente gráfica. Es llamativo, que el indio también suele acompañar sus mensajes de viñetas o fotos con el mismo sentido que las tuyas. Esto no puede ser casualidad. Así que yo me inclino a pensar que entre vosotros dos debe haber algún tipo de conexión.

Tu caso es curiosísimo, has pasado de ser un cansino con tus peroratas antisistema a convertirte en un activo y armado abanderado ideólogo. ¡Cosas veredes!.

En fin, que a mí no me preocupa nada lo que seas. Yo mismo, según dice el indio, soy un FACHA, y mira que poco me altero. Cada uno es lo que es, y si lo es, será porque lo conviene serlo.

Por curiosidad, ¿qué has hecho esta noche?, te noto muy SEXÓTICO.

Saludos.