Mira, MENTE LÚCIDA, me he levantado a las 6 de la mañana...

Mira, MENTE LÚCIDA, me he levantado a las 6 de la mañana y me he limpiado 105 olivos antes de las dos de la tarde. He sudado 4 litros de agua y me he tragado dos kilos de polvo.

Cuando encuentro en este foro a un personaje como tú, me gustaría llevarlo un par de semanas a trabajar conmigo para darle a probar un poco de la receta de explotador que tú te imaginas que yo ejerzo.

Si hay alguien que puede hablar de la explotación, yo soy una persona que desde que nací conozco lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente.

Lo que ocurre es que yo he tenido un par de co.. nes para darme una formación y una cultura, que me permite no depender de ningún tonto del culo que se pasea por ahí diciendo que los demás son unos explotadores y él es un explotado.

Yo soy carne de cañón, como la mayoría de los que me rodean, como lo fue mi padre, que desde los 6 años se ganaba el pan en un cortijo cuidando pavos, como lo fue mi abuelo y mi abuela, que desde que yo los conocí se ganaban su pan diario segando en las vegas del Gadalquivir; y que venga, ahora, un simplón como tú a decirme que yo soy un explotador porque no me trago las alucinaciones que pregona, me da risa. Risa, tío, risa, risa.

¿Sabrás tú lo que es un explotado?. Ya me gustaría a mí cogerte una semanita y darte una ración de explotación.

Avísame si quieres tener la experiencia. Ya me pondré en contacto contigo.

Saludos MODÉLICOS.