Sánchez Gordillo, sobre el ministro del Interior: "No...

Sánchez Gordillo, sobre el ministro del Interior: "No sé si está borracho o es así de tonto"

El alcalde de Marinaleda dice que es "la Gestapo resucitada" que se haya presionado al dueño de la finca de Córdoba para que denunciase a los jornaleros.

El diputado de IULV-CA Juan Manuel Sánchez Gordillo ha llamado "ridículo" este viernes al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por asegurar que la ocupación esta semana de una finca en la provincia de Córdoba por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) fue una "fantochada con una absolutamente connivencia" del propietario del lugar. "Yo no sé si estaría borracho el ministro o es así de tonto", ha replicado.

". Al hilo de esto, Sánchez Gordillo ha apuntado también la imagen que da en el exterior personas como Iñaki Urdangarín, "que pertenece a la Familia Real", o el banquero Emilio Botín, "ya que está comprobado que tiene dinero en paraísos fiscales", o hechos como el de "perdonarle a los ricos el 90 por ciento de lo que han defraudado a Hacienda". "Pronto nos achacarán la muerte de Manolete", ha ironizado Gordillo.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.