ESTAMOS DE FACHAS HASTA LOS HUEVOS....

ESTAMOS DE FACHAS HASTA LOS HUEVOS.

El alcalde de Estepona (PP) impide la entrada al Ayuntamiento al portavoz socialista

El escolta del regidor del PP le pidió el DNI y le impidió el paso argumentando que “se limitaba a seguir órdenes del alcalde”

Como si de su particular cortijo se tratara, el alcalde de Estepona, el popular García Urbano, a través de dos de sus escoltas, ha impedido la entrada a las dependencias municipales al portavoz socialista y ex alcalde David Valadez. Para la oposición socialista que dos escoltas prohíban la entrada a edificios municipales a su portavoz y concejal significa todo un retroceso en las libertades y ha denunciado al alcalde por vulneración de derechos fundamentales.
Uno de los dos escoltas del alcalde, siguiendo instrucciones del primer edil, ha exigido al portavoz del grupo municipal socialista, David Valadez, que le entregase el DNI y le explicara qué dependencia municipal iba a visitar, para poder acceder a las dependencias municipales. Ante esta situación el portavoz socialista le ha recordado que como cargo público tiene la obligación de conocer a todos los miembros de la corporación y que éstos pueden visitar las dependencias municipales que consideren oportunas para el desempeño de sus funciones fiscalizadoras como concejales.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.