Hola observador, que peazo de artista es Maria Lozano,...

Una Copla pa animaroa un poquito, ROMANCE DEL ZAMARILLA,,,,, DE LA GRAN MARIFE DE TRIANA,, UN TROCITO DE LA COPLA...

ERA ZAMARILLA UN BANDOLERO
AL QUE LA JUSTICIA PERSEGUIA
MALAGA ERA EL PUERTO MARINERO
DONDE APOR CARIÑO IBA Y VENIA

DICEN QUE UNA NOCHE Era zamarrilla un bamdolero
Al que la justicia perseguía
Málaga era el puerto marinero
Donde a por cariño iba y venia

Dicen que una noche a su bravura
Le pusieron cerco en el perchel
Y fue su amargo artel
El manto de la amargura

Y cuenta la historia
Que una rosa blanca cambio de color
Poniéndose roja y que zamarrilla
Llorando cantó

Amargura, ay madre hermosa
La del color bronceao
Deja que ponga esta rosa
Junto al puñal que han clavao
Tu amargura dolorosa

Viendo aquel milagro de la rosa
Que se le volvió como la grana
Frente a la morena dolorosa
Floreció un clavel de fe cristiana

Cuentan que sintió el remordimiento
Y por conseguir la salvación
Pidió a los cielos perdón
En los claustros de un convento

Historia o romance
Pero en los altares la rosa quedo
Milagro triunfante
De la dolorosa
Send "ROMANCE DE ZAMARRILLA" Ringtone PERO QUE COPLA MAS PRECIOSA,,, ESCUCHARLA EN EL VOZ DE MARIA LOZANO,, UN CONCURSANTE DE A LA PRIMERA EDICION DE SE LLAMA COPLA,,,, ES QUE MARIA LA BORDA, YGUAL QUE ERIKA LA ENCRUCIJADA,,, QUE ALGUIEN ME CONTESTE,, HABER SI NO LLEVO RAZON... UN BESO SURI.

Cierto es lo que dices, Maria Lozano la borda. Saludos.

Hola observador, que peazo de artista es Maria Lozano, y esta copla no se puede superar, y que me dices de Erika Leiva cantando LA ENCRUCIJADA, otro peazo de artista, y de Joana Jimenez cantando TRES PUÑALES,. Maria Lozano me encanta y la cancion que borda tambien es ME VALGA LA MAGDALENA. Bueno un beso cielo, espero que sigamos en contacto y hablemos de este maravilloso programa SE LLAMA COPLA. Un beso Suri.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Suri: El programa "Se llama Copla" me tiene quitado muchas horas de sueño, pues yo desde que empezó con la 1ª edición no he dejado de verlo, y hasta que no termina, no me acuesto; así es, que los sábados entre unas cosas y otras cuando me voy a dormir son las 3 de la mañana. No dejemos atrás a Antonio Cortés con carcelero (de manolo caracol) y la joven ganadora Laura Gallego que cuando se cuaje podremos compararla con Rocío Jurado. En fín que la copla me chifla. Un cordial saludo.