¿Pero de qué hablas? ¿Tú crees que nuestra juventud...

¿Pero de qué hablas? ¿Tú crees que nuestra juventud necesita hoy día que ante una amenaza así, les azuce nadie, estando las redes sociales a su disposición? Lo que yo no puedo comprender es vuestra laxitud, vuestra conformidad con el resurgimiento de la ultra derecha, primero porque es una preocupación de todo ser humano inteligente, de toda Europa por lo menos. Más todavía después de nuestra experiencia de 40 años de dictadura.
A mí me parece normal que esta manifestación le haya gustado a Iglesias como nos debería haber gustado a todos, todos deberíamos valorar que nuestra juventud estè alerta, que nuestra juventud luche por nuestros valores, por nuestras libertades etc etc.
Es una alegria contemplar a nuestra juventud moverse cuando las cosas son importantes porque parecía que está dormida.
El programa de VOX le define por sí solo de ultra. ¿Me quieres decir què rasgos define a Podemos como ultras de izquierdas?
¿Acaso quiere llevarnos a la abolición de la propiedad privada..... etc?
A mí Podemos no me gusta por lo utòpico y las urgencias que tiene para todos sin tener en cuenta el mundo en que vivimos y de más cosas pero ¿Ne quieres decir algún rasgo suyo de ultras? Yo estoy harta de oir semejantes calificaciones sin sentido y sin explicaciones.
Saludos.