Exactamente. Exactamente. Esactamente. Como siempre...

Exactamente. Exactamente. Esactamente. Como siempre un placer leerte, sembrando verdades.
No acostumbro a callar nada de lo que siento, por lo que si diré que mi anterior escrito fue suave: demasiado suave para mi costumbre.
Exactamente "Los moldeados" aparecen cada día mas, y a su vez es a los que no pensamos como ellos que somos nosotros los "moldeados.
Si hablamos de tra`pos sucios, siempre hablan de los del otro, callando los de su lado. A veces pienso si son "recién llegados", o se "moldearon hasta el limite de seguir calzando gafas antiguas. ¿tan ciegos están que no ven que vamos de culo? La última: La Telefonica, con ganacias millonarias: obreros a la calle.
Y como es mi hora de pasear5, no voy mas lejos sin decir, que, lo que pasó t eres de los pocos que lo ven con meridiana claridad: que el capitalismo, fue lo que se levantó y que fue bendecidos por la llamada santa Madre Iglesia.
Ya se lo que se me va a responder, por lo tanto que no se molesten. Responderé de la siguiente manera:
Tuve un padre, que se comía a los santos: murió en mi casa. En todasu vida le quedó tiempo ni posibilidad de vivir su propia casa.. Yo era aún muy pequeño cuando le pregunté porque los rezos, no aumentaban la cantidad de pan en la mesa... y si en otras, rezando o no.
Decidí entonces que el pan me llegaba de otro lado, y que algunos, se dejaban llevar por la costumbre. Y que quería ser lo que me pidiera mi conciencia.
Comencé a creer lo que veían mis ojos. Ejercitar, mis ideas fue muy peligroso, y tal vez menos rentable... puesto que del lado opuesto se me miraba como un bicho raro.
Estoy explicando una vez mas, que un país no deja de la noche a la mañana de ser lo que fue durante mucho tiempo: justamente, afloran demasiados amagos, de lo que nos llevó a toda una vida discutiendo, Republica si, Republica no.
En medio de todo esto, o por encima, está el capitalismo feroz.
China, ha tomado una buena nota. Solo que las libertades por los suelos, y mientras la clase trabajadora, trabaja muchas horas, y hasta se suicidan, aparecen grandes capitalistas por todas partes. Y aunque de alguna manera se palían los males del medio rural: crecen. Yo no preciso preguntar por que.
Saludos.