Lo vengo diciendo. lo vengo diciendo, que los grandes...

Lo vengo diciendo. lo vengo diciendo, que los grandes sueldos son cada día mas abultados, y que Hacienda es demasiado generosa con ellos.
Un amigo, eurodiputado. al que por causalidad encontré en la estación Norte de Madríd, muchacho que era de ideas progresistas, y que le conocería cuando, ya tenía intención de dejar la Francia, en una visita a la aún pobre y mal organizada Seguridad Social, le medí que me informara de mi caso, muy amablemente, cosa que me sorprendió. Cuando regresé, pe lo encontré en otro lugar, joven y luchador, por acabar con lo que aquí aún teníamos. Pues bien años después, venía de Bruselas: esa eurodiputado, y me habló de privilegios que le avergonzaban, y hasta hablamos de impuestos mas equitativos con toda claridad, diciendo, así lo han puesto y puedes creerme que a veces pienso que es injusto, sintiéndome molesto conmigo mismo. Somos unos afortunados terminó diciendo cuando nos despedimos, añadiendo:"yo y unos pocos no podemos hacer gran cosa. Estos día me he acordado, y de que fue joven, y que seguramente se alegrará de que la juventud se mueva.
Este muchacho y yo convenimos, que la clase política, si tiene mucho de que avergonzarse, por dejarse hacer unos y porque otros, dicen:"ahí me las den todas."
Saludos