Muchacho; dicho como tu lo dices, se diría que el pájaro...

Se a quitado la piel de borrego y se muestra tal y como es, sin escrupulos ni conciencia, sin principios ni valores, este es el socialismo sin careta y este es su verdadero talante.

Quizas sus leales esten asombrados por la mutación del personaje y sumamente perplejos, un hombre que no se cansaba de "berrear" sus grandes dosís de pacifista de grandisimo luchador por la justicia social por la igualdad de todos y sobre todo de las clases humildes, proveyendolas de derechos sociales y de el bienestar que por su condición de seres humanos les correspondian.

Pués ahi le teneis esta es la muestra del socialismo en su esencia, la comedia termino. La alianza de las civilizaciones, cachondeo puro, ahorita es el primero de la clase y a la guerra ya, y eso de poner tiritas y dar caramelos a la merda.

Cuatro Caza Bombarderos llenitos de bombas, un portaaviones, una fragata, un submarino y un buque de guerra, las bases de Morón y Rota disponibles para todos, esto si es una guerra y estamos en dos guerras la de Gadafi y la de Afganistan, y por desgracia llevamos un monton de bajas mortales.

Una pregunta de las tontas donde esta la golferia subvencionada, los almodovares, las bardenas y bardenes los de la cejas los sindicalistas con sus ejercitos de liberados, y los sociatas donde estais, esta guerra os gustara, la haceis vosotros y es progresista, la otra anterior era una guerra facha la hacia la derecha y era una guerra mala muy mala.

Seguramente para quitar el paro es capaz de mandar a los parados y dira que los manda a trabajar a una guerra...

Saludos

Muchacho; dicho como tu lo dices, se diría que el pájaro ese merece un ramo de rosas.
Dicho como lo dices y a quien te refieres ¿Que dirías si se le come a besos?
¿Es que te has olvidado de que desde que el mundo es mundo, los hombres, se han matado? ¿Te preguntas el por que?
El resto no merece respuesta alguna... por que tus opiniones, buscan ESO: precisamente guerra.