Mi entrada en este foro es el siguiente.- ¿Si alguien...

Mi entrada en este foro es el siguiente.- ¿Si alguien trabajó en Galerias Preciados entre los años 1960 y 1980?, me seria muy grato comunicarme, al ser posible de los Centros de Madrid ó muy relacionado con ellos, pues con su cierre en 1995 nos perdimos entre muchos la pista, dentro de una empresa que aunque algo extensa existia una gran familiaridad entre sus empleados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo trabaje en Galerias de Preciados desde 1955 a 1964 en la seccion de niños. Trato de localizar a una antigua compañera de la seccion de lenceria cuyo nombre creo recordar que era Maria y acturaba en grupo de teatro de Galerias
Hola Alberto,
Aprovecho este forum para tomar contacto contigo. Soy un antiguo compañero de la mili cuando servimos en aviacion en el Escuadrón de Servicios del Ministerio del Aire, promoción de enero de 1970. Recordarás que formabamos parte de la primera escuadrilla, Policia Aérea, más tarde en la Policia de Estado Mayor del Aire, teniamos por comandante a Anadón Romero y el Sargento 1º Ildefonso. Te recordarás que yo procedia de Lisboa, pues vivia en Portugal y durante mi estancia en Madrid vivia ... (ver texto completo)
hola
HOLA ALBERTO casi me caigo de la silla estoi totalmente emocionao cuando me recupere te seguire escribiendo, me parece que fue ayer cuando hicimos el ultimo muestrario con el inolvidable somolinos. un abrazo muy fuerte". jose mari"
Hola yo empecé en Galerías en Callao, pase a Oviedo y acabe en Valencia, antes estuve en Moscu, seria "bonito" reunirnos en una cena en Madrid o cada uno en su comunidad.