Hola Vicente, no se si me recordarás o habrás visto...

Hola Vicente, no se si me recordarás o habrás visto en este foro mi presentación espero que estés bien, sobre lo del Boletín para los que arrastran en su persona mis años trabajados con intensidad en Galerias y a la persona de mi padre Gomez Cembellín puedo decirte que tienes en tus manos un tesoro muy valioso para los que integramos aquella pionera del comercio en España (Hablamos de los años 40), mi padre comenzó en el año 43 y yo un poco mas tsrde en el 63, y como no en expedición teniendo como Jefe de Sección a Paquita Ramos, como puedes comprobar estoy a vuestra disposición en este foro para todo lo que pueda aportaros de aquella historia llena de ilusión y compañerismo. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Alberto me alegra mucho contactar contigo y recordar nuestro trabajo en Galerías. La informática no es lo mío, yo prefiero el lápiz y el pincel así que mi hija Pilar me ayuda a escribir en este foro. Me gustaría mucho saludarte en persona y regalarte mis boletines además de tener un ratito de conversación. Te envío el correo p. pantona18@gmail. com. Un fuerte abrazo de un amigo.