Triana, me gusta tu nombre....

Triana, me gusta tu nombre.
Vamos a ver Zapatero tardó en decir lo de la crisis, vale pero su cachorro en galicia ya sabia lo de la crisis y tubo el santo morro de decir que en 45 dias acababa con el problema en Galicia.
No solo no acabó sino que estamos en cabeza del paro, encima da medallas de oro a los empresarios que sacaron las empresas de galicia y se las llevaron a Portugal, y encima de no hacer nada se pasaron dos años a ver que encontraban debajo de las alfombras y a desacer lo poco o mucho bueno que habia hecho el gobierno anterior.
Ahora que creiamos que empezarian a trabajar hoy mismo declararon que posiblemente adelantarian las elecciones autonómicas (por lo que va a venir) todavia no hace tres años de las anteriores.
Con franqueza tu que pensarias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y qué había hecho de bueno el gobierno anterior Raiola cuando la mayoría de los gallegos lo mandó a la oposición a los 4 años de ganar una elecciones. Teniendo en cuenta que llevaba varias legislaturas en el poder. No entiendo la fijación que tienes Raiola con el gobierno actual. Gana unas elecciones el bipartito PSOE - BNG después de llevar en la oposición varias legislaturas. Y en las siguientes los gallegos optan nuevamente por lo que tenían antes. Una de dos o los gallegos son tontos cosa que ... (ver texto completo)