Colombiano, ¿Porque la ayuda que pides aqui, no te...

Colombiano, ¿Porque la ayuda que pides aqui, no te vas a Colombia a pedirla?
Alli sois mas ricos, pues aqui tenemos 8 millones de pobres y cinco millones de parados, y encima tenemos que mantener a 12 millones de inmigrantes, que como tu se han dedicado a hacer hijos para que les sigamos manteniendo, ya que seguimos el mismo camino que otros paises europeos donde tercera generacion de inmigrantes, vive a cuenta del estado. ¿Que pueden aportar a España 12 millones de inmigrantes de los cuales ni siquiera dos han trabajado? Pues te lo digo yo muy claramente NADA NADA NADA, ya que no he visto a ninguno en Haciennda pagando un euro, pero sí los vemos donde los pueden sacar, como en los ayuntamientos, en lo sindicatos, en las ONGetas, en Caritas, en los juzgados, y sobre todo en los centros sanitarios, y todo esto supongo que comprenderas que tiene que salir del bolsillo del pobre y discriminado españolito, y si algo le queda, ya se encargan los dlicuentes en robarselo impunemente a sabiendas de que no le va a pasar nada, y otro agravante, es que nos traes la mierda de la droga y se llevan el dinero.
Yo que soy un jubilado despues de muchos años de duro trabajo, tengo que mantener a mis dos hijos que estan en el paro, ¿Quien te mantiene a ti y a toda tu prole Colombiano?. Yo les digo a mis hijos, que se pinten la cara de negro y podran vivir como lo hacen, sin ninguna preocupacion, los millones de inmigrantes.