Sr. Luis (PP), con toda seguridad que yo hubiese salvado...

Sr. Luis (PP), con toda seguridad que yo hubiese salvado a las personas ¿(Quien dice que no son personas?) antes que al delfin, y eso que yo no quiero inmigrantes en mi pais, ya que aunque usted pueda negarlo, lo mismo que negaban que la tiera se movia; la invasion de inmigrantes, lo unico que nos ha traido es miseria, delicuencia, enfermedades, y destruccion de nuestra cultura. En cuanto a las personas que se preocuparon mas por el delfin, ya puede imaginar lo hartas que estaran de los inmigrantes, pues esa aptitud seria impensable antes de la invasion, por lo que esta clarisimo, que...! El racismo, no existe, solo existe el problema que nos traen otras gentes.!, asi que el rollo del racismo, con que algun irresponsable quiere jistificar este gran problema que sin comerlo ni beberlo nas ha llegado consentido por los chorizos e inutiles de politicos y el buenismo de personas como usted y que acabara con muestra, milenaria cultura judeo-cristiana occidental.
Me hace preguntas Sr. Luis, sin haber contestado a las mias. ¿A que cree que bienen esta gente sabiendo que en España hay 8 millones de pobres y 5 de parados?. Pues a vivir de nosotros, mientras tanto Y como ya le he dicho, TENGO QUE MANTENER AMIS HIJOS Y MILES DE VIUDAS NO LLEGAN A FIN DE MES. ¿Cuantos inmigrantes ha metido en su casa? ¿Quiere de vecino a los gitanos? Sea sincero y consecuente por favor, pues su "buenismo, esta haciendo mucho daño a todos los esapñoles incluido a usted.