Sr. Luis (PP), ¿Quien gobernaba en esa fecha en la...

Sr. Luis (PP), ¿Quien gobernaba en esa fecha en la que premiaban al agricultor y ganadero por abandonar su actividad? ¿Quien gobernaba cuando se hacian obras inutiles como aereopuertos sin proyecto de aviones que aterrizaran? ¿Quien gobernaba cuando en los mitines si los de un parido decia que iba a construir 300.000 viviendas, el otro decia que el 500.000?. En esa epoca yo decia: Si hay 2 millones de viviendas vacias ¿para que se van a construir mas y mas?. ¿De quien es la culpa entonces de esta desastrosa situacion? Alguno, ahora me llamara despectivamente "listo ", pero yo me creo normal, solo que tengo dos ojos y encima de ellos, dos dedos de frente.
¿Que nacemos con los inmigrantes?. Pues de momento y, ya sin perder un minuto, derogar la ley de reagrupamiento familiar, ya que con ella, se puede meter medio mundo en España. Al mismo tiempo cerrar frnteras, y ten en cuenta que el limite de nuestras aguas, es una frontera, por lo tanto en vez de ir a traernos todas la pateras, que pululan por el oceano, hay que decirles que se den media vuelta y para sus paises. En cuanto a los que tenemos ya aqui, si no tienen trabajo expulsion inmediaa. En España que somos muy daos a comparar y a copiar, ¿Porque no copiamos las leyes de Andorra sobre inmigracion?. En cuanto al casi millon de gitanos rumanos, como TODOS VIVEN DE LA DELICUENCIA, MENDICIDAD Y AYUDAS, DEVOLVERLOS INMEDIATAMENTE A SU PAIS.