Banda terrorista ETA

Acabo de pasar por la H a tomar café y hay bastante barullo, pués me hán dicho que mañana
Foto enviada por kiko torr


Hola kiko perdona no te he dicho nada porque ando de hospitales y no estoy por al tarde por aqui en la H, en cuanto se normalice la situacion haber si nos tomamos el cafesito.
Venga un abrazo nos vemos... OK
A la espera de tus noticias, oye mejorate y cuidate mucho.

Saludos
Acabo de pasar por la H a tomar café y hay bastante barullo, pués me hán dicho que mañana tienen a 120 comensales, a ver cuando no vemos y charlamos un poco, mañana seria posible? dime algo.

Saludos
Hola kiko perdona no te he dicho nada porque ando de hospitales y no estoy por al tarde por aqui en la H, en cuanto se normalice la situacion haber si nos tomamos el cafesito.
Venga un abrazo nos vemos... OK
ciu por hoy vele, buenas noches
Besosssssssssss
Ciudadana ahí te dejo a HISPANIADOR, eso es un panfleto que yo no estoy dispuesta a contestar, como se puede dacir siempre lo mismo y no cansarse.
pero eso si nos cansa a los demas.
pacienciaaaaaaaaa
Esta foto lo refleja, la tormenta
Ingenuidad o necedad, quizás algo más, seguro que es algo muy sublime, esa
"adoración" a un idiota como el zparo que a traicionado a todos los ciudadanos, y en particular se esta riendo de todos sus seguidores que saben que esta hundiendo a España y encima berrean y aplauden, es algo inaudito pero es cierto.
Los sueños, sueños son, en algúna ocasión he soñado que me tocaba el EUROMILLONES, y no me ha tocado, tú vas un poco mas alla, aparte de sueños tienes la intuición que eta se va a casita..... ... (ver texto completo)
Acabo de pasar por la H a tomar café y hay bastante barullo, pués me hán dicho que mañana tienen a 120 comensales, a ver cuando no vemos y charlamos un poco, mañana seria posible? dime algo.

Saludos