si quieren la independencia que se busquen un islote...

si quieren la independencia que se busquen un islote deshabitado y que se vayan alli. no se merecen un pais como españa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Verás Josefa maria...

El que un determinado número de ciudadanos alberguen la pretensión (por los motivos que séan) de separarse de lo que -hoy- es el Estado Español. La própia democrácia debería (y deberá...) ser garante de que -tal ejercicio- pueda ser defendido, desde la mismísima legalidad...

Eso sí:... ¡Desde el más escrupuloso cumplimiento de la ley...!

El derecho a la posibilidad de "una libertad" que algunos creen que nó tienen, debe y deberá ser observado y respetado. Y -algún día- ... (ver texto completo)
En un país como España hay corruptos como Jaume Matas, que hoy empieza el juicio que en Palma le votan, como Cams en Valencia otro tanto, que es muy probable que no sean solo los trajes que ahí esta la financiación del partido, le utilizan para ganar y luego le despachan a pesar que Rajoy dijo muy alto que "él siempre estaría detrás" pues ahora lo tiene a los pies de la justicia, tenemos una democracia tan consolidada que algunos nos deja estupefactos.
Zapatero termino con eta, esperemos que no ... (ver texto completo)