Lo dices muy bien Ciudadana. Yo lo explico mas cabreado...

Lo dices muy bien Ciudadana. Yo lo explico mas cabreado porque venco de mas lejos. Por uno dos o diez no se puede privar a nadie de sus derechos constitucionales. Es asi de simple. Ya Estranburgo, diera la razón enuna ocasión a Batasina ¿O se ha olvidado?
Y pongo un ejemplo: Una vez en las listas para un ayuntamiento, se colaba un individuo del que "alguien" sabía no era trigo limpio, en el sentido de que parte de sus obreros, no estaban dados de alta en La Segurudad Social, se le retiró de las listas. Aqui mismo, en este mi pueblo, hay una persona, que no debiera de estár pero como va la última, de mi parte, la he aceptado como relleno, tampoco es comparable con este asunto.
Lo que quiero decir, que las ideas son una cosa, y el prazticarlas a gpolpe de pistolas es otra, y yo dudo y mucho que todos ellos sean capaces de empuñar estas.
Me voy a una tarea, que también me llena. hay gente sola, hasta niños.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu lo dices muy bien libertad, otra cosa es usar las armas, si condenan la violencia, eso es lo que era exigible. Todos los partidos democráticos decían que todo se podía discutir en las cortes, nunca con las armas, pues esta gente es lo que quieren no hay mas remedio que aceptarlo. eso quizás de pie para que ETA el terror del siglo pasado, parece que se disolvera, todos lo deseamos, no en vano era la preocupación principal de todos los Españoles.
ahora como todo va muy bien parece que se olvida, ... (ver texto completo)