No. A Irene. ...

Echa un vistazo a la Sexta. Irene Villa habla de aquello sin odio. Hoy 30 años de ese atentado.

Quién respeta es respetado.

¿A quién hay que respetar a los criminales de ETA y a los que los apoyan?, poco respeto os merecéis todos los que intentáis blanquear a estos criminales.

No. A Irene.
Parece que os ponéis de acuerdo para interpretar como lo hacen las malas personas. ¿De verdad creéis que todo el mundo que no piensa exactamente y al detalle igual que vosotros ya piensa todo lo contrario? No sé qué os pasa si sois idiotas o sois malos de verdad.
Ya vale de poner semejantes maldades en los sentimientos de los demás. Dais miedo.
Aquí nadie ni nunca ha defendido a ETA, todo el mundo repudia lo que hicieron y respeta a las víctimas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira la única idiota y mala persona que hay aquí eres tú, además de una blanqueadora de terroristas, eres de lo peor que me he podido encontrar en mi vida, a parte de los criminales de ETA. ¿te queda claro?
Primero el refrán,.-SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN
Osea que sois dos o tres los que poneis articulos disculpando y casi perdonando a los criminales
y resulta que somos los demas los malos y culpables os pasa como a los del gobierno.
Mira muchacha idiotas puede que alguno lo seamos por dirigirnos a personajes de vuestra calaña
pero como malos no creo que mas que tú ""ni pa unas migas"".
manuel