Querido Paco tienes toda la razón yo fui el primero...

Querido Paco tienes toda la razón yo fui el primero que te lo comente el no hacerse mala sangre ya que no merece
la pena mas cuando no se come de ello, pero hay articulos que te sacan de quicio y que personajes de estos se atreven
a poner y luego le dan la vuelta a la tortilla y le dicen a uno lo que son ellos.
Segundo punto lo de Valencia a nosotros creo yo que nos lo trae al frezco con su pan se lo coman.
Lo del diploma aun disfrutando de libertad con nuestra hermosa democracia que nunca tuvimos tantas prohibiciones
segun los articulos que les hayan introducido estas grandisimas.............. politicas ""que de animales y capar ranas
creo que saben lo mismo.
Pude ser el examinador un submarinista y no un pastor segun quien lo enchufe, pueden ser como los tecnicos o expertos
del covi, en fin esperate todo lo que quieras pensar cundo estas en una jaula de grillos te puedes esperar de todo.
Bueno si sigues en la granja que te sea satifactoria tu estancia si no aquí estaremos calentandonos el coco.
Paco hoy he mandado los buenos dias con Santa Teresa que es su santo, mañana pondre las palomas.
Los dos abrazos van de camino.
manuel