Ya sabemos en este foro que la extrema derecha, bueno,...

Sánchez se niega a colaborar con Ayuso en un memorial de las víctimas de ETA tras pactar con Bildu:

No es de fiar, que le pregunten a Casado, o a los compañeros premiados por la universidad, lo hizo polvo un día de alegría para ellos. A

Empresario. No te respondí a ese comentario, pero no mereces la callada.
Aprende a leer. No digas lo que mi comentario no dice si se lee al que que yo respondo. Utilizas hasta el orden de los comentarios.
Es vergonzosa tanto desprecio a la realidad.

Que poca vergüenza y dignidad tienes, defendiendo a ETA.

Ya sabemos en este foro que la extrema derecha, bueno, no voy a incluir a todos, algunos de extrema derecha, están especializados en propagar bulos y decir disparates que mas se acercan a insustancialidades y anormalidades, lo que no sabemos y nos gustaría saber es si lo hacen previo pago, o son así de forma "natural" es decir, a falta de un hervor, en este caso, pienso sinceramente que le falta un verano, aparte de cumplir una misión.

Me recuerdas Juanjo a los "inocentes" que pillaban en el país vasco para perpetrar atentados, los mas tontos de cada pueblo, pues este es tu caso, salvando la diferencia de las actuaciones naturalmente, pero el papel es el mismo. Triste actuación la tuya. Bueno es el papel que te toca representar, pero que poca dignidad tienes que tener para hacerlo. Seas original o seas duplicado, me da lo mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú me recuerdas a la "tonta del bote". Sigue de defensora, de causas perdidas. Resignate.