Ciu es malgastar tu tiempo forocomun hace años que...

Ni olvido ni perdono. ETA ASESINA, banda de criminales apoyados por muchos HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA.

Peor para ti, menudo calvario.

No para mí no, eso es peor para los blanqueadores que están a favor de estos HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA.

No te entiendo, yo no tengo odio a nadie, y cuando digo a NADIE es a NADIE, o sea que yo por ese calvario no tengo que pasar, tú sí.

Lo disimulas muy mal, a otro perro con ese hueso, conozco tus maneras y formas en este foro. NO ME PUEDES ENGAÑAR.

Insistes siempre en lo mismo.... ¿Pero tú crees que yo tengo interés alguno en engañarte o dejarte de engañar? Cada una y cada uno se muestra a través de sus mensajes como piensa, creo sinceramente que es tu caso, si tú piensas así en cuanto a la gente de ETA lo expresas y ya está, a mi no se me ocurre decirte que estás engañando, ni ese tema ni en ningún otro, pienso que eres sincero en tus manifestaciones; si yo no pienso así, pues tres cuartos de lo mismo, yo no sé porque tienes ese empeño en decir que "pretendo engañar" ni sé que ganas con ello.

Demuéstralo, dime en que casos he dicho una cosa cuando pienso lo contrario, dímelo, para poder rebatir lo que dices, o darte la razón si así fuera, pero no me negarás que es un tanto gratuito el decir lo que dices sin dar un solo argumento.

Los argumentos son tan contundentes que no hace falta DEMOSTRAR nada más, están ahí.

Ya, es la contestación típica del que habla por hablar Triana, y de verdad que lo siento. Siempre, espera una, yo al menos sí, que después de casi 13 años en el mismo foro, se llegue a un acuerdo, a un razonamiento, que cuando se digan las cosas, se razonen, se debatan, pero no, veo que no es así, porque cada uno, al parecer, tenemos razones distintas para estar aquí.
Bueno, es lo que hay.

Ciu es malgastar tu tiempo forocomun hace años que murió.
Monti ya no es Monti hay espantada general estáis tres o cuatro melancólicos ya os desengañareis qye no hay nada que hacer