Falta el Monti de los primeros años....

Ni olvido ni perdono. ETA ASESINA, banda de criminales apoyados por muchos HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA.

Peor para ti, menudo calvario.

No para mí no, eso es peor para los blanqueadores que están a favor de estos HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA.

No te entiendo, yo no tengo odio a nadie, y cuando digo a NADIE es a NADIE, o sea que yo por ese calvario no tengo que pasar, tú sí.

Para mi no es ningún calvario odiar a estos HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA. Es un honor defender a las víctimas del terrorismo causado por estos engendros de la naturaleza, estoy encantado de que sigan en la cárcel pagando sus crímenes. Los defensores de estos ASESINOS ETARRAS no pueden decir lo mismo.

En primer lugar aquí NADIE ha defendido a los etarras NUNCA. Tenemos un punto de vista diferente, pero coincidente en lo principal, pasa que tú, Triana no quieres admitirlo.

En segundo lugar si para ti no es un calvario vivir con odio, pues me parece muy bien, a mi me parece que es difícil vivir así, pero allá cada uno, y no lo digo por ser "mejor ni peor" (no me vayas a decir que otra vez pretendo engañar) es simplemente por propio egoísmo, se vive mejor, cuando se procura evitar o vencer ese sentimiento. El no tener odio, no quiere decir, que se vaya a compartir mesa y mantel o que se vaya a obviar la condena que les pertenezca por ley.

Para compartir mesa y mantel ya tenemos al indecente de este Gobierno, estos comparten mucho.

Vale Triana, buenas noches.

Es imposible.
Buenas noches Mari.

La que faltaba....................... ....

Falta el Monti de los primeros años.
Que pases un feliz dia