Ya lo decía antes, y no cambio nada, solo añadiría....

es justo que gane lo que gana solo por airear su vida y criticar a quien hace lo mismo que ella

Ya lo decía antes, y no cambio nada, solo añadiría.
Me he molestado en leer un poco de esta persona que la llaman "la princesa del pueblo": me pregunto por que. Hasta se le da un porcentaje de votos superior a I U
! que manera de hablan por hablar!
Ella con su historia y su labia, ha creado un producto, que a lo que parece ilusiona a desilusionados. Cual quiera que se interese algo por la politica, sabe muy bien que sería un rotundo fracaso. ¿Que ha podido decir, que no dirían otros, si se les diera ocasión? Muy poca cosa.
Como digo con anterioridad, hay miles y miles de personas, que ocupan su vida en cosas mas meritorias, y sin embargo permanecen en la sombra.
Un producto del que la encuesta resultaría inexacta, puesto que como digo con anterioridad, y lo digo otras veces, hasta los políticos de la alta política, son recondudidos... reducidos a administrar mas o menos acertadamente bajo el reino de el dinero.
Si me ha llamado la atención algo que se dice de ella: "he votado a este porque creí que estaba con los pobres, ahora votaré al otro, porque tengo dos hermanos en paro y a mi madre, la bajan la pensión" Pues bien, no se lo que ganará esta señora, por sentarse a charlar, pero si acertaría si dijera, que con su sueldo podían vivir todos su familia. Y que si a su madre la congelan la pensión es por el hecho de que la tiene aceptable comparado con otras, cosa que dudo, y si esta en la miníma y esta bien informada, se la subirán.
Dije antes que de palabras ya estamos cansados, que en este país, hacen falta hechos: lo que quiere decir arrimar el hombro.
Y ya dije antes que es productivo para un país. Y si no me cuesta nada, y divierte a algunos, nada en contra. Sin embargo, si repetir, que hay cosas que merecen de mi mas atención
Saludos.